IDAE Soluciones Empresa líder en desarrollo de sistemas computarizados para administración de mantenimiento (CMMS) y consultoría sobre procesos de mantenimiento en empresas de servicio.

Sede Principal:
Cr 13 N. 32-51 Of A-11
Bogota - Colombia

Teléfonos:
(+57 1) 3381691
(+57 1) 3400953
(+57) 320 305 3420
e-mail: idae@idaesoluciones.com

Más de 12 años de trayectoria
Más de 200 clientes activos
Más de 2.000 usuarios
Más de 200.000 Hojas de Vida de Equipos

SAMM Sistema de Administración de Mantenimiento Moderno

SAMM es el acrónimo de Sistema de Administración de Mantenimiento Moderno. Es el sistema especializado para mantenimiento en empresas de servicios y manufactura, es el resultado de 9 años de experiencia en el sector de mantenimiento, cada una de sus versiones ha involucrado el know how del sector y nuestros consultores, hoy contamos con cerca de 200 implementaciones en Colombia y en el exterior, con alrededor de 2000 usuarios interactuando con la herramienta generando comunidad en torno a las operaciones de mantenimiento, aumentando el nivel de calidad en la prestación de este tipo de servicios.

SAMM según palabras de nuestros usuarios es la principal herramienta de Gestión y gerencia de mantenimiento, evitando perdidas de tiempo en tareas repetitivas y obteniendo una visión completa del estado del departamento de servicio en una sola pantalla, SAMM permite llevar toda la informacion de su departamento desde la llamada o solicitud de su cliente hasta el cierre de la misma pasando por los diferentes procesos del flujo de servicio como son el diagnostico, cotizacion, solicitud de repuestos, ejecución, liquidación y cierre.

::Integración

Nuestra imagen enlaza el hombre y la maquina a través de la orden de trabajo como elemento principal de información en SAMM

SAMM es una marca registrada de IDAE Soluciones en Colombia y en los países donde contamos con presencia comercial.

::Software SAMM WEB

Contamos con varias versiones dependiendo del tamaño de su empresa, sus necesidades de comunicación e infraestructura, la nueva versión SAMM Web es la evolución del trabajo y conocimiento a lo largo de estos años de implementación y consultoría de nuestra versión SAMM 4.0 versión cliente / servidor aplicación existente en el mercado desde hace 3 años.

::Movilidad

SAMM Web apunta a las ultimas tecnologías de comunicación: INTERNET, manejando su mantenimiento en tiempo real desde donde se encuentre su personal de servicio y mantenimiento. Con acceso a través de browser o para sus técnicos móviles a través de pocket pc o celulares con tecnología 3G a través de Windows Mobile, ahora su empresa podrá estar preparada para ofrecer un mantenimiento de clase mundial con herramientas de ultima generación.